..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Juntos por los campesinos’, la apuesta del Banquete del Millón este año


En las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, se celebró la ceremonia oficial del Banquete del Millón, organizada por la Corporación Minuto de Dios.

Este año, la iniciativa solidaria estaba enfocada en ‘Que todo campesino tenga casa’, y para ello buscaba el apoyo de al menos un millón de colombianos, para fortalecer el campo y estimular la obra social. 

A nivel departamental, muchas instituciones de carácter público y privado se han sumado a este evento que en sus 59 años sigue llenando de alegría el corazón de los colombianos. Las entidades que se vincularon fueron la Gobernación de Norte de Santander, Policía Nacional, Liga contra el Cáncer, Clínica Medical Duarte, Diócesis de Cúcuta, Liceo Pablo Sexto, Comfanorte, Confecciones H&H, Corponor, Centro Musical Batuta, Colegio Genios del Futuro, Canal TRO, ATN Televisión, Arte Gráfico J Ramírez, y Uniformes UNO, entre otras. 

Santiago Vélez Álvarez, gerente de desarrollo rural de la organización Minuto de Dios, afirmó que “queremos trabajar por el posconflicto, mejorando las zonas rurales a través de un programa específico que es la vivienda para los campesinos; además, queremos impactar la zona del Catatumbo, como eje integral de la ruralidad”. 

El padre Camilo Bernal, vicepresidente de la Corporación Minuto de Dios, hizo un balance del Banquete y agradeció a la “Gobernación de Norte de Santander, a la Alcaldía de Cúcuta y a todos los que nos colaboraron. Nuestro propósito es emprender una campaña para servir al campesino, y la respuesta ha sido muy positiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario