..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Exposición ‘Visiones’ trae lo mejor del arte venezolano a la Quinta Teresa


La Fundación Vearte, con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Cultura y la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, abren un espacio para el arte venezolano con la exposición ‘Visiones’.

La exposición cuenta con el trabajo de los artistas contemporáneos Enrique Lobo, Bernardo Nieves, Wilmer Escalante, Víctor Asuaje, entre otros. La exhibición irá hasta el 18 de diciembre, en el centro cultural Quinta Teresa. 

“Somos una fundación sin ánimo de lucro que impulsa el arte venezolano a través de las exposiciones y convenios de cooperación con varios países. Aquí recibimos el apoyo de la Gobernación, que nos prestó los espacios para mostrar el trabajo de los artistas de nuestro país”, comentó Laura León, presidenta de la Fundación Vearte. 

Este tipo de alianzas pretenden estrechar los lazos de hermandad entre los pueblos vecinos, unidos no solo por la geografía sino también por la historia, el arte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario