..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de noviembre de 2019

Política pública de infancia y adolescencia se actualiza a través del diálogo


En instituciones educativas y colegios del departamento, la Secretaría de Desarrollo Social implementa jornadas de diálogos en las que participan menores de todas las edades para construir la política pública de infancia y adolescencia. 

“Con esta estrategia se busca actualizar la política pública para incluir en el documento ideas que beneficien directamente a la niñez y los adolescentes de la región. Estaremos en los municipios de Sardinata, Pamplona, Toledo, Labateca, Durania, Chitagá, Bucarasica, Herrán y Ragonvalia”, manifestó Carmen Sánchez, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social. 

Las intervenciones, que iniciaron con niños y niñas de la primera infancia en el municipio de El Zulia, cuentan con tres momentos en los que los participantes disfrutan de actividades lúdico-recreativas. En estos espacios, ellos expresan a través del deporte, las manualidades y el diálogo, los cambios que necesitan en su entorno para desarrollarse integralmente. 

En los encuentros también involucrarán a los padres y docentes para plasmar acertadamente las necesidades que estos menores enfrentan diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario