..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de noviembre de 2019

CTC CERTIFICÓ 173 NUEVAS PERSONAS EN APTITUD OCUPACIONAL


El Auditorio Casa Blanca antiguo Teatro Avenida, fue el epicentro para llevar a cabo la ceremonia de otorgamiento de certificación “PROMOCIÓN 15 AÑOS CTC” de 163 nuevos técnicos en aptitud ocupacional modalidad: técnico laboral Y 10 por adquisición de conocimientos en ingles general.

El evento contó con la presencia del Alcalde César Rojas; la Directora General del Centro Tecnológico, Ana Libia Suarez Corzo; la Directora Académica del CTC, Lilibeth Jaramillo; Secretaria de Educación, Doris Angarita; representante de los administrativos y egresados; rectores de algunas Instituciones Educativas y Universidades; docentes; aspirantes y sus familiares; medios de comunicación y administrativos. 

Por su parte el alcalde César Rojas manifestó al respecto del evento " Le apostamos en mis cuatro años de mi admiración en el Plan de Desarrollo, fortalecer una institución tan importante como es el TCT, son muchos los jóvenes que aprovechan esta oportunidad y los apoyamos con becas para que se motiven a estudiar y sean jóvenes emprendedores". 

Los 173 aspirantes hoy reciben su título en Programas técnicos laborales por competencias en: administración y contabilidad, atención a la primera infancia, construcción de edificaciones, construcción de vías, entrenamiento deportivo, estilista integral, mercadeo y ventas, sistemas y formación académica en ingles general. 

Tres semestres que equivalen a 1.200 horas es la duración de cada Programa técnico laboral por competencia y 410 horas para formación académica en ingles general. 

El Centro Tecnológico de Cúcuta invita a todos los interesados a realizar el proceso de preinscripción a partir del 7 de enero del 2020 o comunicarse a los teléfonos 5794881- ext 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario