..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de noviembre de 2019

ALCALDÍA EXPIDE MEDIDAS PARA EL BLACK FRIDAY


La alcaldía de Cúcuta en cabeza de Cesar Omar Rojas Ayala, tomó medidas para garantizar el normal desarrollo del Black Friday 2019 que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre desde las 8am hasta las 10pm en jornada continua.

Por tercera vez la ciudad de une a esta iniciativa lidera por Fenalco, que atrae cientos de compradores y con ello, dinamiza la economía de la región. 

Por su parte la Secretaría de Tránsito, levantará el pico y placa y placa día, el 29 de noviembre, con el fin de dar movilidad sin restricción a los vehículos en las zonas comerciales, además se habilitanran zonas de parqueo para que puedan realizar sus compras con tranquilidad. 

Los agentes de tránsito velarán ese día para que la movilidad esté en completo orden sobre todo en zonas comerciales de alta congestión. Así mismo, la Policía Nacional, en cabeza del Coronel José Luis Palomino, estarán vigilantes desde las 12 de media noche hasta el cierre de la jornada que estará hasta las 10 pm, con el fin de garantizar su seguridad a la ciudadanía especialmente en los centros comerciales y centro de la ciudad. 

De otro lado, la Secretaría de Cultura y Turismo realizará circuitos culturales en varios puntos de la ciudad para amenizar la jornada. 

El mandatario local expresó al respecto :“También hago un llamado a la empresa de aseo Veolia para que ese día viernes doble sus esfuerzos y podamos mantener limpia las calles de Cúcuta; de la misma manera, quiero pedirles a los compradores y comerciantes que mantengamos un buen comportamiento para que se pueda avanzar con tranquilidad este gran día, debemos apoyarnos unos a otros para que la jornada del Black Friday sea todo un éxito”. 

El gremio de comerciantes aseguró que los compradores están comprometidos en hacer verdaderos descuentos para que la ciudadanía compre con total confianza. 

De esta manera la alcaldía de San José de Cúcuta apoya a este evento que no sólo lo vive nuestra ciudad sino a nivel nacional e internacional con gran expectativa tanto a comerciantes como compradores. 

" Como Alcalde he venido apoyando este tipo de eventos durante mi administración porque dinamiza la economía y volvemos a tener confianza en lo nuestro cómo ciudad" finalizó el alcalde local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario