..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de octubre de 2019

Fuerza Aérea Colombiana participó en el Comité Regional de Hidrocarburos en Cúcuta


La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) lideró el Comité Regional para la Gestión Sostenible del Sector de Hidrocarburos que se llevó a cabo en Cúcuta, Norte de Santander, y al cual fueron convocadas las entidades públicas, privadas, autoridades civiles y militares.

Como representación de la Fuerza Aérea Colombiana asistió el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas Comandante del Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, quien dio conocer el dispositivo de medios aéreos que la Fuerza Aérea Colombiana ha asignado para la protección de la infraestructura petrolera en Norte de Santander y expuso las capacidades distintivas del CACOM 1 en apoyo a las operaciones que diariamente adelantan las Fuerzas Armadas en esta región.

Durante el comité se presentaron los proyectos de inversión social y ambiental adelantados por el sector hidrocarburos en el departamento de Norte de Santander, y participaron activamente las entidades del gobierno nacional asistentes con proyectos de impacto para la región. Así mismo se presentaron iniciativas disruptivas para combatir los factores criminales que afectan la región.

EL CACOM 1 continúa fortaleciendo la presencia institucional en el Catatumbo y desarrollando operaciones para contribuir al bienestar y seguridad de las comunidades de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario