..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de septiembre de 2019

Secretaría de Gobierno y Registraduría socializaron la tarjeta electoral


La Secretaría de Gobierno y la Registraduría socializaron a los diferentes representantes de los partidos políticos, el contenido de la tarjeta electoral a la Asamblea y la Gobernación.

En el encuentro se habló de la revisión de los nombres de los candidatos, partidos políticos, logo y posición en el recuadro de la tarjeta electoral. 

Otro de los temas tratados fue el riesgo electoral que existe eb algunos municipios del departamento, categorizados por la Defensoría del Pueblo en tres diferentes rangos: extremo, alto y medio. 

En Norte de Santander son 19 los municipios que forman parte de esta categorización, según el grado de vulnerabilidad por parte de los grupos al margen de la ley. 

“En rango extremo están Cúcuta, Puerto Santander, El Zulia, Villa del Rosario, Tibú, El Tarra, Hacarí, Sardinata y La Playa de Belén. En rango alto aparecen Convención, Teorama, San Calixto, El Carmen y Ábrego; y en rango medio San Cayetano, Toledo, Ragonvalia Los Patios y Chitagá”, manifestó Luis Alberto Acevedo, secretario de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario