..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de septiembre de 2019

OPERATIVOS POLICIALES ARROJAN UNA CAPTURA Y UNA MOTOCICLETA RECUPERADA EN TIBÚ


En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga”, y la nueva Política de Seguridad direccionada por el señor Presidente de la República, el Departamento de Policía Norte de Santander logró la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y la recuperación de una motocicleta por orden judicial.

En operativos de registro a personas y vehiculos realizados frente al Batallón de Ingenieros No. 30 en el municipio de Tibu, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional de Colombia, realizaron la captura en flagrancia a una persona, a quién se le halló en su poder varias dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas en parques y entornos escolares. 

El capturado y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalia URI del municipio de Tibú por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Simultáneamente en el barrio Miraflores del municipio de Tibú, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en labores de patrullajes y solicitud de antecedentes a vehículos, realizaron la recuperación de una motocicleta color negro, modelo 2013, hallada en estado de abandono, solicitada por la Fiscalía Once Local de Cúcuta, por el delito de hurto. La motocicleta recuperada fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para la respectiva entrega a su propietario.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar y aportar información para contrarrestar el tráfico de estupefacientes y el hurto a vehículos en toda la jurisdicción a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario