..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de septiembre de 2019

Cámara de Comercio y Universidad Santo Tomás Firman Convenio


La Cámara de Comercio de Cúcuta y la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga firmaron un convenio marco con el fin de establecer las bases generales de cooperación recíproca interinstitucional, que permitan el desarrollo conjunto de procesos académicos, movilidad de docentes y estudiantes, asesoría técnica, formación continua y posgradual. 

“Firmamos un gran convenio donde por primera vez se podrá ofrecer en Cúcuta un MBA de alto nivel y con el apoyo de la Universidad Santo Tomás, primer claustro de educación superior en el país. Esperamos que este programa sea bien recibido por los empresarios de la región ya que el único objetivo es potencializar y fortalecer sus habilidades para incrementar la productividad de sus empresas”, explicó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta. 

El primer gran objetivo del convenio será la apertura de la Maestría en Administración el próximo año. La intención también es generar formación empresarial a la medida de la región, teniendo en cuenta la situación económica, el panorama migratorio y las necesidades específicas de cada uno de los sectores productivos que demanda capacitación. 

“Si queremos obtener resultados distintos, no podemos seguir haciendo lo mismo, por eso se hace fundamental la capacitación y formación. Para nosotros como universidad es también una oportunidad estar en Cúcuta con nuestro MBA en administración. Queremos escuchar el pensamiento de los empresarios porque esta ciudad tiene una necesidades académicas particulares. Es necesario formar el recurso humano, no todo es automatización de procesos, también hay que invertir en el personal para mejorar los resultados en las empresas”, puntualizó Fray Érico Juan Macchi Céspedes, Rector de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario