..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 25 de Agosto de 2019 | Bolivar compra: $0,20 - Bolivar venta: $0,25 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de agosto de 2019

Trabajar con los cuarenta municipios, un compromiso cumplido de INDENORTE


Con un lleno total, muestra de música folclórica y la presencia del Gobernador William Villamizar y el director del Instituto de Deportes de Norte de Santander, Omar Adrián Ochoa Valderrama, se cumplió la Rendición Pública de Cuentas correspondiente al periodo 2016- 2019.

Más de 200 personas se dieron cita en el salón Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata para conocer de cerca toda la oferta institucional en materia deportiva y avance de metas que a la fecha superan el 96%.

“Queremos mejorar y no desfallecer en el posicionamiento del deporte, es por eso que estos espacios son fundamentales para ampliar nuestra visión en temas tan importantes como los proyectos adelantados, infraestructura deportiva, fuentes de financiación y programas bandera como la asistencia técnica para la creación, fortalecimiento y funcionamiento de las escuelas de formación deportiva”, indicó Adrian Ochoa, director de INDENORTE.

Otro avances en materia deportiva expuestos fueron: Las asistencia técnica, apoyo médico, psicológico, fisioterapéutico y nutricional para deportistas de alto rendimiento; el apoyo, preparación y participación de los deportistas que conforman los seleccionados del Departamento en los Campeonatos y eventos del Calendario Oficial Nacional de las diferentes disciplinas deportivas.

Y precisamente ese el propósito de estas jornadas, potenciar el deporte, la recreación y la actividad física desde la cualificación del talento humano como los profesores y entrenadores, quienes al final son los encargados de formar y llevar a los jóvenes por ese camino tan difícil como es el de ser profesionales y representantes de su región a nivel nacional, y por qué no, internacional. 

Durante el evento también fueron protagonistas los ciudadanos del común, quienes conocieron cual es la forma correcta de realizar veeduría a los proyectos y planes que se realizan, algo que para la Gobernación es fundamental para vincular a todos los habitantes en el progreso deportivo de la región y los atletas.

De esta forma se cumple una vez más con el compromiso adquirido por el Gobernador William Villamizar, quien, con apoyo de las Ligas, ha llegado a los 40 municipios, impactando a cientos de personas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario