..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de agosto de 2019

PRIMER CONCURSO MUNICIPAL DE CUENTO “CÚCUTA CUENTA”


La Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, la Corporación Cultural Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y la Red Municipal de Lectura y Escritura tienen el gusto de invitar a todos los estudiantes de educación básica de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cúcuta a que participen del primer concurso municipal de cuento “Cúcuta Cuenta”. 

Este concurso desarrollado por la Red Municipal de Lectura y Escritura de Cúcuta en el marco de la celebración del centenario de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y la estrategia “Cúcuta Lee” tiene como objetivo promover la literatura, escritura y la creación de textos basado en las experiencias, tradiciones y representaciones patrimoniales de la capital nortesantandereana. 

Desde el año 2017 la estrategia “Cúcuta Lee” de la Red Municipal de Lectura y Escritura de Cúcuta ha producido 18 programas de radio y 19 audiocuentos infantiles los cuales han sido difundidos por la emisora comunitaria Atalaya FM. Se espera que durante el año 2019 se puedan producir los clips de audio de los 15 mejores cuentos del concurso municipal de cuento.

1 comentario:

  1. Buenas noches. me podrían informar dónde publicaron los ganadores. Mis estudiantes participaron pero nunca llegó notificación e recibido ni de ninguna clase.
    Abrazos, Lina Pacheco

    ResponderEliminar