..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de agosto de 2019

El CACOM 1 participó en el Festival de Cometas en Puerto Salgar


Continuando con las actividades de responsabilidad social y con el propósito de acompañar a la población en el Festival de Cometas del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, el Comando Aéreo de Combate No 1, participó activamente en esta actividad lúdica y recreativa.

La actividad estuvo liderada por la Casa de la Cultura de la alcaldía municipal y contó con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, y se llevó a cabo en el Cerro de la Cruz, un lugar turístico de esta región del país.

Niños y adolescentes de Puerto Salgar disfrutaron de una tarde recreativa aprovechando los fuertes vientos que se están presentando en el mes de agosto, quienes en compañía del Capitán Paz, dumy de la institución, se entregaron manillas y globos alusivos al centenario de nuestra institución.

Es así como el CACOM 1 se integra a todas las actividades del Magdalena Medio para fortalecer los lazos de fraternidad con la población civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario