..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de mayo de 2019

Museos como brújula


En el Museo Casa Natal General Santander se realizó la II edición de 'Museos como Brújula', una iniciativa liderada por el Programa de Fortalecimiento de Museos del Ministerio de Cultura. A este evento asistieron directores y funcionarios de 5 museos de la Red departamental de Museos, funcionarios de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y estudiantes del Colegio Julio Pérez Ferrero. 

La primera jornada se realizó el miércoles 8 de mayo y fue moderada por Gina Niño, directora del Programa de Fortalecimiento de Museos, quien avanzó en detalles acerca de las políticas públicas en temas culturales. De igual manera, la jornada del jueves 9 de mayo estuvo liderada por Ilsa Pineda, asesora del Museo Nacional, con quien se realizaron ejercicios de planeación sostenible para Museos. 

La invitación se extiende al público en general para el tercer encuentro de 'Museos como Brújula' que se realizará en el año 2020. 

Apoya: Programa de Fortalecimiento de Museos, Red departamental de museos y Banco de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario