..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de mayo de 2019

Gobernación de Norte de Santander realizó grandes obras que benefician al municipio de Silos


Acompañado del alcalde de Silos, Orlando Portilla; el secretario de Infraestructura, Rafael Segundo Ramírez Marín; el presidente de la Asamblea Departamental, Wilmer Guerrero, así como diputados y miembros de la comunidad en general, el gobernador William Villamizar Laguado inauguró un kilómetro y medio de pavimentación de la vía de acceso a este municipio desde el corregimiento La Laguna.

Durante su visita a Santo Domingo de Silos, el mandatario regional también anunció la construcción de una cancha sintética para el disfrute de los niños de esta localidad. 

“Agradecemos al gobernador por la intervención que le va a realizar a la cancha, pues será un escenario deportivo para la recreación de toda la comunidad”, sostuvo Pedro Antonio Vera Mantilla, Presidente del Concejo Municipal de Silos. 

Asimismo, durante su recorrido el Gobernador de los nortesantandereanos manifestó el apoyo que brindó la administración departamental para la construcción de 50 viviendas en este municipio. 

“Gracias a la unión del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, se podrán construir 50 soluciones habitacionales para personas en situación de vulnerabilidad”, dijo Villamizar Laguado. 

Finalmente, en el parque principal del municipio Villamizar Laguado hizo entrega de la zona wifi que disfrutarán todos los habitantes de Silos, para tener una mejor conectividad las 24 horas del día. 

“Entregamos en el parque principal una zona wifi, con un valor de $100 millones, la cual podrán disfrutar todos los habitantes. Además, el municipio ya contaba con otras zonas wifi ubicadas en la biblioteca, el colegio Luis Ernesto Puyana y en el corregimiento de Bábega”, aseguró el mandatario seccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario