..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de abril de 2019

Nuevo Programa Técnico Laboral reciben los soldados de aviación durante el servicio militar


Los soldados que actualmente prestan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana tienen la oportunidad de acceder a diferentes cursos y capacitaciones que les brinda la institución, formándolos no solo militarmente sino también en el ámbito técnico y profesional.

La Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, en esta oportunidad dictará la capacitación del primer programa Técnico Laboral en Protección a Personajes, que es avalado por la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea “Andrés M. Díaz Díaz” y se encuentra acreditado por la Secretaria de Educación de la Gobernación de Cundinamarca, según las resoluciones 007571 del 28 de diciembre de 2017 y 000104 del 09 de enero de 2018.

Este programa, tiene una duración de cuatro semanas, donde los soldados de aviación se entrenarán en diferentes áreas como defensa personal, conocimiento de armas, análisis de situaciones, formación de vehículos y movimientos motorizados, entre otras asignaturas que les permitirán fortalecer su disciplina dentro de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

Al término de su formación estos jóvenes apoyarán los diferentes esquemas de seguridad militar y cuando llegue su licenciamiento podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos facilitando su vinculación laboral con los conocimientos y experiencia adquirida durante su servicio a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario