El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, asistió a la transmisión de mando de los comandantes de la Policía de Norte de Santander y la Metropolitana de Cúcuta, fuerzas que ahora tendrán nuevas jefaturas para enfrentar grandes retos en materia de seguridad que vive la región.
Luego de los protocolos que incluyen el intercambio de banderas y honores, el mandatario seccional afirmó que con este cambio de mandos se genera una gran expectativa con las autoridades, teniendo en cuenta que son amplias las necesidades que tiene el departamento en materia de orden público y percepción de inseguridad.
“Resaltamos el trabajo del coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, y del coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, y recibimos con gran expectativa a los nuevos comandantes, quienes deberán enfrentar dificultades de orden público, ataque a infraestructura, el tema de la frontera, la situación del Catatumbo y el narcotráfico”.
Desde la administración departamental se extiende un brazo solidario con el desarrollo de las acciones articuladas con la Policía, con el fin de establecer el orden público y disminuir índices de delitos como la afectación a la infraestructura, el hurto, la extorsión y el robo de vehículos, entre otros.
“Han llegado hombres inteligentes y trabajadores con buen recorrido en otros lugares del país. Creemos que con el personal que hay en el departamento, se pueden cumplir estos objetivos”, puntualizó el Gobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario