..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 8 de Enero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de marzo de 2019

El Gobernador anunció y supervisó obras por más de $1.800 millones


El recorrido que inició el gobernador, William Villamizar, en Antonia Santos se extendió por otros tres barrios de la ciudadela Juan Atalaya, donde supervisó el avance de dos obras y anunció el inicio de otras dos que permitirán a la comunidad de estos sectores utilizar sanamente el tiempo libre. 

El primer punto en visitar se ubicó sobre la autopista Atalaya, en el sector de Antonia Santos. En este lugar, la Administración Departamental ha invertido $400 millones en la recuperación de un terreno, que por años ha sido un botadero de escombros y basuras, el cual pasará a ser un parque infantil, totalmente iluminado. 

“Contamos con juegos para niños, mobiliario urbano, iluminación led y piso en adoquín y bancas, para que toda la comunidad que tanto anhelaba un espacio como este lo aproveche al máximo”, destacó el mandatario regional. 

Esta obra ya avanza en un 95% de ejecución y se entregará a la comunidad en un mes. 

Cerca de este sector, en Ospina Pérez, el Gobernador supervisó las obras de remodelación del parque junto al puesto de salud del barrio, las cuales cumplen con un 50% de ejecución y contempla darle una nueva cara a este lugar con una inversión de $400 millones. 

Así mismo las buenas noticias sobre inversiones en la ciudadela Juan Atalaya continuarían en Chapinero. En este barrio, se intervendrá el parque frente a la Iglesia Los Santos Apóstoles, destinando para ello alrededor de $500 millones. 

Se tiene previsto por la Oficina de Proyectos Especiales, llevar a cabo la socialización de la inversión que se hará para que la comunidad conozca al detalle la nueva cara que tendrá este espacio. 

Por último, el Gobernador estuvo en el barrio Rosal Norte, explicando que con una inversión de $600 millones, se modificará la cancha de microfútbol con la construcción de una cubierta, mejoramiento del piso, de la malla y la disposición de unos filtros alrededor del escenario. 

“Con el desarrollo de estas obras buscamos que tanto niños, como adolescentes y adultos tengan escenarios dignos para el deporte; además de embellecer zonas que eran usadas para arrojar escombros, basuras o servían de refugios para delincuentes”, sostuvo el Jefe de la Administración Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario