..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de noviembre de 2018

La Secretaría de Fronteras presenta a la Asamblea, la creación de la RIAF


El secretario de Fronteras y Cooperación Internacional del departamento, Juan Carlos Cortés Arias, presentó ante el plenario de la Asamblea la ordenanza que busca la creación de la Red de Investigación en Asuntos de Frontera (RIAF).

“Sustentamos ante los Diputados esta iniciativa, que pretende la articulación entre las investigaciones que se hacen desde la Academia frente al fenómeno fronterizo y los proyectos, planes y programas que se deben desarrollar en los municipios de frontera”, indicó el Secretario de Fronteras y Cooperación Internacional. 

El próximo paso para la aprobación de esta ordenanza es la sustentación en una comisión de la duma departamental, en la que se analizará cada punto de este proyecto. 

“El punto central es que buscamos recursos para financiar las investigaciones de las Universidades de la región y garantizar que se formularán los proyectos de acuerdo a los resultados de estas líneas de investigación”, afirmó Cortés Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario