..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de noviembre de 2018

La Gobernación impulsa el deporte en nueve escuelas de la región


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, a través de la Secretaría General, fueron dotadas nueve escuelas de formación deportiva y una Junta de Acción Comunal con elementos deportivos, didácticos y uniformes. El propósito es fortalecer las prácticas que incentiven la recreación y el sano esparcimiento en los niños, jóvenes y adultos mayores de la región.


“Entregamos juegos de uniformes, camisetas, balones de fútbol, microfútbol, baloncesto y softbol, juegos didácticos, conos pequeños y pedanas de Taekwondo. Estos implementos permiten que las escuelas puedan contar con materiales idóneos para la práctica del deporte”, manifestó Sonia Arango Medina, secretaria General del departamento. 

Las entregas se efectuaron tras la solicitud de la comunidad ante el Despacho del Gobernador. Los beneficiarios de Cúcuta, Los Patios y los corregimientos La Esperanza y Banco Arena fueron: la Junta de Acción Comunal de Montebello, Antonio Maldonado, Fenix Fútbol, el Club Sportyns Belén, Vóleibol masculino (Colegio La Garita), Doris Anteliz, José Avendaño, Club de Deportes Softbol, Eder González, Raúl Alfonso Mesa y una escuela de Taekwondo. 

“Desde el corregimiento Banco de Arena, agradecemos a nuestro amigo y Gobernador William Villamizar por estos aportes que impulsan las buenas prácticas en los niños y niñas, quienes son el futuro del mañana. Esperamos que continúe llevando beneficios a todos los rincones del departamento”, concluyó Doris Anteliz, lideresa de la Escuela de Fútbol ‘Renacer’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario