..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de noviembre de 2018

Jornada continua en la Gobernación, para acompañar al Cúcuta Deportivo


Con el propósito de facilitar los espacios de interacción, de fortalecimiento tradicional y familiar, la Gobernación de Norte de Santander informa que mañana (14 de noviembre), la jornada laboral será continua, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El objetivo es que el personal que labora para la administración departamental pueda asistir en compañía de sus amigos y familiares al Estadio General Santander, para acompañar al equipo Cúcuta Deportivo, en un partido decisivo, para cumplir el anhelado paso a la categoría profesional de fútbol colombiano.

El Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, señaló que después de las 3:00 de la tarde no habrá servicio en el Palacio Departamental, por lo que invita a la comunidad a efectuar sus trámites en las horas señaladas.

También aprovechó para invitar a toda la comunidad, a los nortesantandereanos y a los alcaldes de la región, para que asistan al Estadio, desde las 6:00 de la tarde, para que apoyen al equipo motilón.

La información hace parte de la Resolución 000960, del 13 de noviembre de 2018, la cual permite la modificación del horario laboral, con el fin de facilitar las condiciones de integración y el aprovechamiento del tiempo libre de la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario