..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de noviembre de 2018

Gobernación gana, por segunda vez, Premios INDIGO, con apoyo de las TIC


Por ser una de las Gobernaciones más destacadas en implementar la Política de Gobierno Digital, por segunda vez Norte de Santander ocupa el primer puesto en el concurso Máxima Velocidad 2018, en categoría Gobernaciones.

Este reconocimiento lo otorgó el Ministerio de las TIC a la Escudería Veloces Norte que Lidera el Gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado, a través de la Secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones TIC, por lograr la puntuación más alta con respecto a otras entidades territoriales. 

Esto, para el Gobierno Nacional, es sinónimo de liderazgo, participación y compromiso con la transformación digital que está viviendo el país en la actualidad. 

Este premio ‘INDIGO 2018’ que recibe la Gobernación de manos del Director Nacional de Gobierno Digital del Ministerio TIC, Carlos Rozo, obedece al compromiso de la administración departamental, en asumir retos que fortalecieron las capacidades de gestión en Tecnologías de la Información. 

“Entre los logros de este reconocimiento resalta la consolidación de un Estado y el fortalecimiento de ciudadanos más competitivos, productivos e innovadores, además de la prestación de servicios digitales con calidad y eficiencia”, resaltó Marina Lozano Ropero, secretaría TIC del departamento. 

Esto permitió que por segunda vez, la administración departamental fuera acreditada como ganadora de la competencia, con 9.495 puntos, superando a otras Gobernaciones, como la de Boyacá, Quindío, Valle del Cauca y Cundinamarca. 

El objetivo de los premios a la innovación de Gobierno Digital INDIGO es identificar y premiar las iniciativas, organizaciones y actores del sector público y privado que han logrado innovar en la implementación de Gobierno Digital, contribuyendo a la modernización de la sociedad y de las entidades de Estado, favoreciendo el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario