..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de noviembre de 2018

En el barrio San Mateo, parte alta, estrenarán un parque en diciembre


A través de recursos del Crédito, que ascienden a $300 millones, se cristalizará un sueño para los habitantes del barrio San Mateo (parte alta) de Cúcuta, quienes podrán contar con un parque que beneficiará a cientos de habitantes de la zona.

La adecuación de este escenario se logra gracias a la distribución que hizo el gobernador, William Villamizar Laguado con los recursos, los cuales fueron aprobados por la Asamblea para la construcción de parques y escenarios deportivos en el departamento.

Allí se una socialización justo en el sitio donde se construirá el escenario deportivo, donde se le entregó detalles a la comunidad sobre el inicio inmediato del proyecto, el cual será entregado en diciembre.

Wilmer Enrique Aranda Barrera, supervisor de la obra y contratista de la Gobernación, comentó que “se hará la implementación de un juego de tres niveles, biosaludables, zonas verdes con siembra de palma y plantas ornamentales (…)”.

“(…) También se hará la conformación del comité de veeduría por parte de la comunidad, quienes nos apoyarán para el control y vigilancia a los trabajos que están descritos en el contrato, al igual que la utilización de la mano de obra del sector”.

Blanca Nelly Calderón, habitante del barrio, mostró gran expectativa por esta buena noticia, al recibir de la Gobernación una inversión que va a beneficiar a los adultos mayores, los jóvenes, los niños y las madres cabeza de hogar de la localidad y los barrios Morelli, Bellavista y Bogotá.

“Le agradezco al Gobernador (William Villamizar) por construir un parque que nos permite jugar con nuestros compañeros, vecinos y amigos, para divertirnos todos y que sirva de espacio para otras personas que en sus sectores no cuenten con un parque”, comentó Jhon Fredy Sánchez, habitante del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario