..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de noviembre de 2018

Parque del barrio Antonia Santos tendrá una inversión de $398 millones


Funcionarios de la Oficina de Proyectos Especiales, de la Gobernación de Norte de Santander, hicieron presencia en el barrio Antonia Santos de Cúcuta, para socializar a la comunidad lo concerniente a la adecuación y remodelación de un parque de este sector de la ciudad, cuya inversión asciende a $398 millones. 

Se trata de un espacio con un área de 1.021 metros cuadrados de intervención, donde se adecuarán tres zonas duras y peatonales, cuatro zonas verdes, cinco mobiliarios urbanos, seis instalaciones eléctricas, siete juegos infantiles y escenarios deportivos. 

Ximena Alejandra Sierra, supervisora de la obra y contratista de la Gobernación, explicó, que las obras tendrán un tiempo de ejecución de 3 meses, las cuales contarán con las peticiones de los habitantes. La funcionaria también invitó a los vecinos a conformar el comité de veeduría, quienes podrán hacer el respectivo control y vigilancia en los trabajos diarios. 

“Para nosotros y en particular para mí, como presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio, es de agradecer y exaltar el trabajo que se hará en el sector, pues desde hace muchos años esperábamos un proyecto como este. Felicitamos al Gobernador William Villamizar Laguado, por poner sus ojos en esta parte de Cúcuta”, comentó Arturo Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario