..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 21 de Octubre de 2018 | Bolivar compra: $16 - Bolivar venta: $20 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de octubre de 2018

Alegría y agradecimiento a Dios, por la libertad de Cristo José


El Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, extiende un agradecimiento a Dios y a las autoridades policiales y del Ejército, quienes han llevado sano y salvo al niño Cristo José Contreras Arévalo al seno de su hogar. “Elevamos una plegaria de agradecimiento y pedimos porque los niños no sean blanco de este flagelo ni de ningún otro acto de violencia que afecte su integridad”, expresó el Gobernador. 

Desde que se conoció el secuestro del menor, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras, el mandatario seccional ha estado al pendiente de todas las acciones de las autoridades de Policía y del Ejército, pero además logró tocar las fibras más sensibles de los corazones de la comunidad, pues con el apoyo de la Gestora Social, Cecilia Soler y de todo el gabinete departamental, se organizó una eucaristía en la Cúpula Chata para pedir por el bienestar de los niños, especialmente por Cristo José. 

El mandatario seccional, la Primera Dama y todo el gabinete celebran el retorno a la libertad del niño, quien logró mover a todo un país por su bienestar, pero a la vez, desde la Gobernación de Norte de Santander se rechazan los actos que atenten contra la integridad de toda la niñez, y envía un abrazo fraterno y de solidaridad por esta alegría a la familia del menor. 

Así mismo agradeció la labor del presidente de Colombia, Iván Duque, quien se puso al frente de los detalles de su búsqueda, a la comunidad por sus plegarias y a todos quienes hicieron lo propio para que hoy esta familia tenga en sus brazos al niño. 

La Gobernación de Norte de Santander había ratificado la recompensa de $100 millones para quien diera información oportuna para establecer el paradero del niño, además de otros $50 millones de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario