Con el acompañamiento de la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, el apoyo de reconocidos diseñadores locales y empresarios de la ciudad, se desarrolló una nueva versión de Miss Simpatía 2018, el reinado que premia a la interna de la cárcel de Cúcuta que logre destacarse en diferentes pruebas y que además exprese un mensaje claro de transformación social.
En esta oportunidad, Katty Carolina Martínez logró ponerse la banda que desde hoy la identifica como la interna que emprenderá la labor de demostrar un proceso de resocialización sólido, además de poseer atributos físicos que la destacan frente a sus compañeras.
“Soy una mujer de metas, que lucho por alcanzarlas y creo que este sueño que tenía de niña, venía tratando de lograrlo hace mucho tiempo, hasta que hoy tuve la dicha de hacerlo realidad”, destacó la nueva Miss Simpatía 2018.
Cada una de las nueve participantes presentó al jurado calificador, conformado por diseñadores y empresarios de la moda cucuteña, una puesta en escena sobre el folclor colombiano, sus trajes de gala inspirados en la riqueza natural del país y el traje de gala.
Al final de estas rondas, solo tres candidatas cautivaron a los jurados: Katty Carolina Martínez, la nueva reina; Jennifer Delgado Zafra, virreina y Damaris Gabriela Zambrano, primera princesa.
Para la Primera Dama del departamento el trabajo que se ha venido impulsando hacia las internas, seguirá fortaleciendo su proceso de resocialización, permitiendo que ellas aprendan alguna técnica que más adelante les ayude a generar ingresos para sus familias.
“Seguiremos trayendo formación, apoyo a proyecto productivos, programas de salud, y recreación, tanto para ellas como para sus hijos”, puntualizó Soler de Villamizar.
Siempre ella nos apolla y nos alluda yo lo digo pues estuve 4 años aya ,,Dios la bendiga mil gracias atte ,pilar toloza
ResponderEliminarOrgullosa de mi haijada Katy Martínez te amo mi negra bella
ResponderEliminar