..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 15 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Estadio de Atletismo de Atalaya recibirá $750 millones de la Gobernación


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, anunció al entrenador de atletismo del Estadio de Atalaya, de Cúcuta, que hará un aporte de $750 millones para generar un paquete de refacciones que permitan mejores condiciones de competencia para los deportistas. 

Una de las adecuaciones es el cambio de rejillas de la pista de atletismo, para evitar que los corredores arriesguen su integridad física en medio de los entrenamientos o en las carreras. 

El mandatario seccional señaló que se hará la recuperación de una parte de las zonas verdes y en las jardineras, teniendo en cuenta que además de atletismo, allí también entrenan los aficionados al Rugby. 

La meta con este mejoramiento locativo es que se fomente el talento local y, a futuro, se generen más deportistas de alto nivel en esta disciplina, según expresó el Gobernador, quien agregó “queremos que se pueda tener un lugar en buenas condiciones para los próximos Juegos Nacionales y para la disputa de los Juegos de los Servidores Públicos en 2019”. 

Julio Medina Caicedo, entrenador de Atletismo, agregó “tenemos mucho agradecimiento con el Gobernador, porque también se van a arreglar las cunetas del Estadio que se han visto afectadas por las lluvias, y todo esto también beneficiará a los practicantes de disco, jabalina y martillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario