Con la entrega oficial por parte de la administración departamental, de la cubierta y adecuación de las instalaciones de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuéllar -sede preescolar- ubicada en el barrio La Laguna de Cúcuta, cerca de 140 alumnos ya pueden disfrutar de un espacio remodelado, acorde a sus necesidades y complementario para la práctica del deporte.
La inversión para su ejecución ascendió a $300 millones, incluyendo labores de ingeniería y arquitectura, que permitieron la construcción de una cubierta de 182 metros cuadrados, suministro e instalación de piso en adoquín, bancas metálicas, juegos infantiles de resorte, entre otras.
"Se entrega una obra de mejoramiento para los niños de preescolar que consta de una cubierta con su iluminación, mobiliario, para que ellos puedan recibir de la mejor manera la educación por parte de los docentes", comentó, William Villamizar Laguado, gobernador de Norte de Santander.
Jaime Orlando García Gómez, coordinador académico de la institución, agregó "en nombre del cuerpo directivo del centro educativo, agradecemos por tan bonita labor con nuestros niños, que son el futuro de nuestra sociedad. Gracias a la implementación de escenarios amplios y remodelados, se pueden desarrollar las respectivas actividades lúdicas que permiten el fortalecimiento de la educación de nuestros alumnos".





No hay comentarios:
Publicar un comentario