El secretario de Fronteras y Cooperación Internacional del departamento, Juan Carlos Cortés Arias, lideró un comité técnico para la realización de la Feria Institucional Departamental de Atención al Ciudadano ‘Fronteras, sin límites para la paz’, que llegará a dos municipios más de Norte de Santander: Convención y Ragonvalia.
“Con estas ferias buscamos la manera que se dé la mayor información a la parte rural y la parte urbana de cada uno de los municipios y que estas comunidades se favorezcan de los servicios que ofrecen las entidades públicas y privadas”, precisó el funcionario.
En Convención, la Feria será el 4 de octubre y a Ragonvalia, llegará el 25 del mismo mes. Allí harán presencia 20 entidades públicas y privadas, con la finalidad de prestar sus servicios a los retornados y migrantes.
Las entidades asistentes se comprometieron a prestar orientaciones en los dos municipios, con el fin de facilitar el acceso a trámites que, por lo general, solo se despachan en la capital de Norte de Santander.





No hay comentarios:
Publicar un comentario