..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de septiembre de 2018

El Gobernador y la Policía ofrecen $20 millones por taxista desaparecido


Familiares de un joven desaparecido desde el 31 de agosto pasado en Cúcuta llegaron hasta la Gobernación de Norte de Santander, donde sostuvieron un encuentro con el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, y con autoridades policiales para dar detalles de su desaparición, pero además para conocer que hay una recompensa para quien aporte información que permita ubicar su paradero. 

El Gobernador afirmó que se trata del joven Luis Andrey Anteliz Balmaceda, quien perdió comunicación con su familia. Ellos, con pancartas piden su pronto regreso. Por la información, la administración departamental, con apoyo de la Policía Metropolitana de Cúcuta ofrece una recompensa de $20 millones, con el fin de que regrese a su hogar. 

“Sabemos que ese día se encontraba en el sector de Los Olivos, en la ciudadela de Juan Atalaya, cerca de Antonia Santos, y desde ese día no se conoce su paradero, sabemos que iba conduciendo un taxi, pero la meta es encontrarlo”, expresó Villamizar Laguado. 

En la rueda de prensa, el Gobernador también se refirió a la visita del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien estará en Cúcuta el próximo viernes, para conocer de primera mano la situación de migración de venezolanos que se registra en la frontera y en la región. 

“A él le presentaremos las cifras de los migrantes que han ingresado, de cuántas personas hemos atendido en los hospitales, a cuántos estudiantes les estamos prestando el servicio, de cuántos han atravesado el país para ir a otros lugares y de los que se han quedado en Colombia”, señaló el mandatario regional. 

Se estima que en compañía de Villamizar Laguado y de otras autoridades, Almagro visitará los puentes internacionales, en busca que –desde la OEA- se conciba la situación migratoria como una crisis humanitaria y que además se pueda declarar como tal, pero también que se logre una cooperación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario