..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de septiembre de 2018

El Gobernador fortalece a Sardinata con inversión en vías y educación


Un millonario compromiso hizo el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, en su más reciente visita a Sardinata, donde no solo entregó la bocatoma, captación y conducción en 4 kilómetros del acueducto con una inversión de $1.600 millones, también se comprometió con la comunidad en seguir gestionando recursos para esta localidad. 

Durante la maratónica visita, el Gobernador y su gabinete departamental entregaron 1.225 computadores portátiles para las instituciones educativas, ayudas técnicas, complementos nutricionales para adultos mayores, dotación de sillas y camisetas para las asociaciones de mujeres. 

Adicionalmente entregó instrumentos musicales para los jóvenes y a adultos mayores, kits deportivos para que los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de la zona rural y urbana, para que masifiquen el deporte. 

También se entregaron recursos por el orden de $2.000 millones para el fortalecimiento de alianzas productivas. 

“También lideramos junto a las gestora social, Cecilia Soler, una jornada lúdico-recreativa denominada ‘Los Super Amigos’, con 300 niños del Colegio Nuestra Señora de Belén, la cual sirvió para incentivar los valores, juegos tradicionales y el baile en los infantes”, indicó Villamizar Laguado. 

El mandatario también se refirió a los trabajos que la administración departamental adelantó en las vías Sardinata - Lourdes, Lourdes – Gramalote, en las cuales se invirtieron $140 millones. También destacó que en materia educativa se logró el nombramiento de 150 docentes en Sardinata, lo que permitirá calidad educativa. 

El Gobernador anunció que se gestionarán unos recursos provenientes del Sistema General de Regalías para adecuar las vías terciarias y mejorar los puntos críticos del municipio en la zona rural, para que los campesinos puedan sacar sus productos y ser más competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario