..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de julio de 2018

POLICÍA DE PUERTO SANTANDER, CELEBRA LOS 105 AÑOS DE UN ABUELITO


Uniformados de diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta, adscritos a la Estación de Puerto Santander, unen sus corazones con la intensión de tenderle la mano a un adulto mayor, quien a sus ciento cinco (105) años, vive solo y en estado de necesidad.

La policía de Infancia y Adolescencia, en sus labores diarias con la comunidad, conoce la difícil situación por la que pasa el abuelito, el cual habita solo en una casa y no cuenta con familia que lo ayude; de inmediato y sin dudarlo, los policiales, ponen el caso en conocimiento del Comandante de Estación, a quien le proponen emprender acciones en conjunto para ayudar a esta persona.

De esta manera, se socializa la propuesta con todos los uniformados, quienes, sin pensarlo dos veces, inician las gestiones y recolecta entre ellos, con el fin de adquirir algunos elementos para realizarle ornato y embellecimiento a la casa del don Luciano y para comprarle elementos de primera necesidad; dentro de estos elementos incluyeron la torta para así festejar su cumpleaños número 105, con el que aprovecharían para compartir esta alegría con él. 

Llegó el día de darle la sorpresa al cumpleañero; fue así como los policías y vecinos, llegaron hasta su casa, adelantando las labores correspondientes para ponérsela bonita; luego de ordenarlo todo, le ayudaron a bañarse y vestirse, le dotaron su cama con un colchón nuevo y sábanas. 

Para terminar, partieron la torta con la que todos celebraron, los ciento cinco (105) admirables años que cumple don Luciano y que, aunque no tiene familia, DIOS no lo ha desamparado. El comandante de la Estación de Policía, ha dispuesto con sus uniformados, darle todos los días el almuerzo y los vecinos le aportarán los otros alimentos; las patrullas estarán en constante comunicación con él, para acompañarlo y estar pendientes de lo que necesite este longevo hombre. Policías que cumplen bien su deber. 

Policía Metropolitana de Cúcuta, “Mas Cerca del Ciudadano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario