..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de julio de 2018

EN LA VÍA CHINACOTA – TOLEDO MEDIANTE REGISTRO Y CONTROL A VEHÍCULOS POLICIA NACIONAL SE INCAUTA DE COMBUSTIBLE TIPO ACMP PROVENIENTE DE VENEZUELA


Como resultado de las estrategias implementadas Por la Policía de Norte de Santander para combatir el contrabando y comercialización principalmente de hidrocarburos en el Departamento, en las últimas horas se logró la incautación de más de 27 galones de combustible tipo ACPM.

Los planes realizados por parte de Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía de Chinacota en la vía Chinacota- Toledo en la vereda Chitacomar, mediante registro y control a vehículos, fue hallado 27 galones de en dos recipientes color azul, el cual en su interior contenía el combustible proveniente de Venezuela, el combustible no contaba con la documentación que acreditara su legalidad y procedencia del hidrocarburo.

Al momento que los uniformados interceptan el vehículo el cual había sido reportado por la sala de monitoreo, este es verificado y se comprobó que transportaba los galones de combustible tipo ACPM, almacenados en dos recipientes de plástico tipo dados los cuales contiene una cantidad de quinientos galones cada uno. El combustible procedente del vecino país de Venezuela sería comercializado en esa zona del Departamento. 

El hidrocarburo incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de “Favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados”.

La Policía Norte de Santander, incrementará los operativos prevención, registro y control en los diferentes ejes viales del Departamento a fin de contrarrestar el contrabando de hidrocarburos. Así mismo invita a la ciudadanía, a denunciar estos hechos marcando a la línea única de emergencia 123 o al número de celular 3214843185 ABSOLUTA RESERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario