..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de julio de 2018

Emprendedores reciben $1.800 millones, en Norte de Santander


Los representantes legales de 14 iniciativas de emprendimiento del departamento recibieron este martes, 17 de julio, cheques que suman $1.800 millones, con el fin de comenzar a materializar los sueños de consolidar empresas generadoras de empleos. Los recursos fueron entregados mediante el fondo emprender del Sena, con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander. 

“En Cúcuta y los demas municipios del departamento existen cientos de iniciativas novedosas, que requieren del apoyo y fortalecimiento institucional. En esta ocasión, los recursos entregados permitirán poner en funcionamiento empresas en las modalidades de innovacion digital, confecciones, cerveza artesanal, salud ocupacional, servicio automotriz, entre otras, lo cual generará desarrollo y oportunidades”, precisó José Antonio Lizarazo Sarmiento, director general del Sena. 

En el acto participó, además, la Alta Consejera para la Competitividad, Sandra Patricia Sepúlveda, quien afirmó que estos emprendimientos “tendrán el compromiso de generar por lo menos 100 nuevos empleos directos en Norte de Santander”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario