..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de julio de 2018

CAPTURADO HOMBRE QUE ESTARÍA BUSCADO JUDICIALMENTE POR VARIOS DELITOS ENTRE ELLOS CONCIERTO PARA DELINQUIR


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito ordenado por el Señor Presidente de la República y la Dirección General, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa en la ofensiva para contrarrestar los delitos en el área metropolitana. 

Uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos a la Estación de Policía del Municipio de Los Patios, en el Anillo Vial Oriental a la altura de la Glorieta del Kilómetro 8 capturaron al señor Heriberto Moreno Ríos quien tendría historial judicial por varias conductas punibles. 

El detenido, era requerido por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulantes, por los delitos de concierto para delinquir, cohecho por dar u ofrecer y uso de documento falso desde el 07 de julio del año 2018. 

Luego de un trabajo de investigación, se pudo establecer que el detenido estaría vinculado en acciones delictivas en el municipio de Los Patios y área metropolitana de Cúcuta 

En la actualidad se da continuidad con las investigaciones para establecer si este ciudadano haría parte de un grupo delincuencial, se hace extensiva la invitación a la comunidad si reconocen a la persona capturada como autor o participe en la comisión de otros hechos delictivos, para que hagan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra. 

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, en las próximas horas se estará definiendo su la lugar de reclusión de la medida de aseguramientos. La Policía Metropolitana de Cúcuta, mantendrá activos los planes masivos y operativos, para contrarrestar el delito de hurto en todas sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario