..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de julio de 2018

Vía Puente Gómez–Salazar recibió inversión de $47.000 millones


Niños, jóvenes y adultos participaron este fin de semana en competencias de ciclismo y atletismo sobre cuatro kilómetros de la vía Puente Gómez – Salazar, trayecto que fue mejorado por la Gobernación de Norte de Santander, con una inversión de $47.000 millones. 

“La obra fue iniciada en la anterior Administración y terminada en este, con recursos del Sistema General de Regalías y la Gobernación de Norte de Santander. Cumple con las especificaciones del INVÍAS y se estima que durará unos 30 años. Los trabajos incluyeron asfalto, alcantarillas, estabilización de taludes, adecuación de zanjas y ampliación de la banca”, precisó el gobernador William Villamizar Laguado. 

Los beneficios de esta vía pavimentada fueron precisados por el alcalde Ronal Felipe Jaimes Pabón, quien aseguró que “los salazareños cuentan con una carretera en excelentes condiciones, la cual ayuda a mitigar enfermedades respiratorias, pues ya no hay tanto polvo, e impulsa la productividad”. 

El Gobernador afirmó que habrá otras inversiones por más de $60.000 millones, para continuar mejorando el corredor hacia pueblos de occidente. Con ello, se disminuirán los tiempos de viaje y costos de trasporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario