..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 25 de junio de 2018 | Bolivar compra: $0,005 - Bolivar venta: $0,006 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2018

Norte de Santander se fortalece en Gobierno Digital


Con el objetivo de fortalecer la formación de los servidores públicos en la Estrategia de Gobierno Digital, la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Norte de Santander, capacitó a cerca de 100 funcionarios en Gobierno en Línea, gestión estratégica, datos abiertos y redes sociales.

El taller, desarrollado en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero de Cúcuta, ayuda a que los servidores públicos y contratistas del departamento administren, gestionen y aseguren la información, de manera asertiva, eficaz y eficiente. 

Marina Lozano Ropero, Secretaria TIC, explicó que este tipo de formación permite que los funcionarios generen valor agregado a los servicios ofrecidos en cada una de las secretarías y se mejore en los trámites administrativos. 

La funcionaria precisó que se seguirán ofreciendo capacitaciones para funcionarios públicos, con el fin de que aumenten sus capacidades en Gobierno Digital, portal de compras públicas en TI, redes sociales, cultura de la innovación, entre otras. 

“Estos son temas fundamentales para mejorar la calidad de los servicios que se les brindan a los ciudadanos, quienes son finalmente la base y eje del trabajo que viene implementando la Gobernación, para fortalecer la implementación de la estrategia digital y generar mayor efectividad en los tramites”, puntualizó Lozano Ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario