..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 25 de junio de 2018 | Bolivar compra: $0,005 - Bolivar venta: $0,006 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2018

TODO LISTO PARA DISFRUTAR DE LA III VERSIÓN DE LA FERIA DE CÚCUTA


La Administración Municipal a través de la Secretarías de Cultura y Turismo, Desarrollo Social y Económico y el Banco del Progreso, continúan con el reto de preparar una nueva versión de la FERIA DE CÚCUTA, evento que llevará a cabo del 18 al 22 de julio mediante el slogan #RescatandoTradiciones. Desde ya se está disfrutando de las actividades Pre-feria, como preámbulo a esta festividad.

El Alcalde César Omar Rojas Ayala, sigue apostándole a la Feria de Cúcuta, como estrategia que reactiva la economía de la ciudad y que sirve de escenario para los artistas de la región; así mismo, resalta la cultura, historia e idiosincrasia de los cucuteños y la da a conocer a nivel internacional. 

El mandatario local y todo su equipo de trabajo, tienen como objetivo principal posicionar esta feria a nivel de las grandes del País. Por tal motivo, ha involucrado a empresarios, microempresarios y demás sectores de la ciudad, para poder diseñar una nutrida programación que cuenta con actividades para todos los gustos y así ningún cucuteño tenga la excusa para no disfrutar de esta fiesta. 

Rojas Ayala expresó “este viernes 15 de junio, en el Parque Fundadores (junto al Centro Comercial Ventura Plaza) se realizará oficialmente el lanzamiento de la Feria, y con ello le anunciaremos a la región y a Colombia que estamos de fiesta; este será un abrebocas de todo lo que se vivirá en los días del mes de julio”. 

Por parte de la Policía Nacional, se brindará un despliegue de seguridad en los diferentes puntos de concentración masivos, asegurando la tranquilidad de los turistas y el público en general asistente a la feria; así mismo, los Bomberos y la Defensa Civil se unen para garantizar un evento sin ningún contratiempo. 

En el despliegue de eventos estarán: el Reinado Comunal, Circuitos Culturales y Feria Infantil; Cúcuta Moda 2018; Expodetodo; Feria Agropecuaria; Estrategia Comercial “El comercio se viste de feria”; Feria Artesanal; Emprende Fest; Desfile de Carrozas, Desfile de Autos y Motos Antiguos; Partido de Fútbol con las celebridades; Gran Cabalgata; Verano Fest y Rock Fest; Primera clásica de ciclistas estrellas del futuro, Copa Santanderes; Global Village; conciertos y para rematar el Cantinazo. 

A continuación, se anexa la programación oficial, donde se menciona cada uno de los eventos y toda la información para su conocimiento y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario