..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2018

Impuesto de sobretasa a la gasolina ayudaría a mejorar la vía Toledo - Chinácota


El proyecto de mejoramiento de 500 metros de la vía Toledo - Chinácota fue inscrito el pasado martes (5 de junio) en el Ministerio de Transporte, para que sea evaluado y posteriormente financiado con recursos provenientes del impuesto a la sobresatasa a la gasolina. Así lo informó el secretario de Infraestructura de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez Marín. 

“Aspiramos a destinar cerca de $2.300 millones en un punto que debe ser construido en pavimento. Este análisis se materializa de acuerdo con unos estudios y diseños que se están realizando en el eje vial (Toledo - Chinácota), para seleccionar tramos que permitan garantizar la transitabilidad”, el funcionario departamental. 

Ramírez Marín aseguró que el gobernador William Villamizar Laguado planea mejorar otros 500 metros, con inversiones provenientes del Sistema General de Regalías, lo que representaría la optimización de 1 kilómetro en la misma carretera. 

“En este corredor se están interviniendo, actualmente, siete kilómetros; y el Gobernador planea mejorar otros 2 kilómetros en el sector Mejué – Chinácota, con el fin de facilitar el desplazamiento por la zona”, afirmó el jefe del despacho de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario