..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de junio de 2018

Gobernación fortalece atención para infancia y adolescencia


La Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander liderará un proceso de formación sobre ‘Ruta de Atención Integral a la Primera Infancia y el seguimiento niño a niño’. Participarán 95 personas, entre Alcaldes y enlaces municipales, responsables de las Políticas Públicas de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia del departamento,

Los encuentros “iniciarán la próxima semana en Cúcuta, Pamplona y Ocaña. También avanzaremos en la formación de la guía metodológica para la aplicación de la política pública en cada municipio, teniendo en cuenta que existen localidades que aún no cuentan con una o que en su defecto la tienen desactualizada”, precisó Maryori Alexandra Hernández Mogollón, funcionaria del despacho de Desarrollo Social. 

Las capacitaciones, que contarán con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), están programadas para el 20 de junio en el Auditorio del Instituto Superior de Educación Rural de Pamplona, con una asistencia de 25 personas; el 27 de junio en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación, con 45 asistentes; y el 29 de junio en el Centro de Convivencia de Ocaña, con proyección para 25 funcionarios. 

Con estas asistencias técnicas municipales, la administración departamental fortalece los procesos que benefician a los niños, niñas y adolescentes del departamento, al tiempo que da cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’ 2016 - 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario