..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2018

El 29 de junio se inaugurarán las X Olimpiadas de la Gobernación



Con el propósito de generar una jornada amena y de integración entre los funcionarios de la administración departamental, la Contraloría y la Asamblea, el Comité Organizador de las X Olimpiadas Departamentales de Empleados Públicos de la Gobernación de Norte de Santander estableció que el 29 de junio será el acto inaugural de las justas, en las que participarán 1.200 deportistas. 

La fecha estaba programada para el jueves 08 de junio. Sin embargo, fue cambiada para ampliar el plazo de inscripción de los grupos que participarán en 17 disciplinas individuales y mixtas, como ajedrez, atletismo, baloncesto, billar, pool, bolas criollas, bolo campesino, natación, tenis de campo, tenis de mesa, minitejo, tejo, fútbol, fútbol sala, rana, parqués y dominó. 

“El desfile inaugural será a partir de las 2:00 de la tarde en el Centro Recreacional Villa Silvania. Tendrá como temática el Mundial Rusia 2018. Las diferentes oficinas y despachos llevarán un traje típico y alusivo al color de las banderas del país elegido. Además, las madrinas de cada equipo serán mayores de 40 años, pues la idea es integrar a todo el personal”, puntualizó Sonia Arango Medina, secretaria General de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario