..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2018

CAPTURADO ALIAS “MARCUSSI”


La Policía Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito, cada día desarrolla acciones operativas e investigativas para contrarrestar el delito de hurto de motocicletas en la ciudad. 

En respuesta a este trabajo, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Adscritos al Grupo de Automotores, mediante labores investigativas, información suministrada por fuente humana y verificación de antecedentes, en la Manzana D2 con avenida 15 del Barrio Torcoroma III, hicieron efectiva la orden de captura que pesaba en contra de Jesús Andrés Patiño Marcucci, de 21 años, conocido como “Marcucci”, por el delito de hurto calificado y agravado. 

Esta persona estaría requerida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta; por ser el presunto responsable de hurtos en los sectores de Aguas Caliente, Bellavista, Torcoroma, Aniversario, La Unión, entre otros. 

Durante el proceso investigativo el cual tardó 20 días, se logró recopilar el material probatorio y se puedo establecer que luego de hurtadas las motocicletas, la desarmaría y vendería por partes, en los sectores de la comuna tres, el hecho delictivo lo llevaría a cabo bajo las modalidades de atraco, halado y factor de oportunidad, mediante la utilización de objetos contundentes e intimidando a sus víctimas (especialmente mujeres y adultos mayores). 

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier acto delincuencial realizado por esta persona, con el propósito interponer la denuncia penal que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra. En la actualidad alias “Marcucci”, fue vinculado a 10 procesos judiciales por el delito de hurto calificado, luego de ser escuchado en audiencia judicial, fue enviado al centro carcelario de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario