..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2018

EN RÁPIDA ACCIÓN DE LA POLICÍA, CAPTURADOS DOS SUJETOS POR HURTO AGRAVADO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO


En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, en una rápida reacción lograron la captura de dos hombres por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Mediante la rápida reacción de los uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes momentos después de ser informados del hurto de una motocicleta a un ciudadano en el sector de la Laguna, vía Pamplona - Bucaramanga, patrullas del cuadrante vial se desplazaron rápidamente hasta el sector Las Pavas, carreteable que comunica con el municipio de Mutiscua, donde sorprendieron en flagrancia a dos hombres cuando se movilizaban en una motocicleta marca Empire 125 color azul, la misma que había sido reportada como hurtada minutos antes. Al momento de ser interceptados y realizar el respectivo registro a personas les fue hallado un revolver marca Smith Wesson calibre 38 mm con seis cartuchos para el mismo.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía de turno por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego junto con los elementos recuperados e incautados.

La Policía Nacional continúa trabajando comprometida en garantizar la tranquilidad de los nortesantandereanos, adelantando acciones contundentes que previenen la materialización de hechos que afecten la seguridad y sana convivencia, es así como en lo corrido de años se ha efectuado la captura de 819 personas por hurto y 150 motocicletas recuperadas.

La Institución agradece a la ciudadanía, la denuncia oportuna de este tipo de casos marcando a la línea 123, celular 321-484-3185 y el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario