..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de mayo de 2018

DEMOLIDO INMUEBLE QUE SERÍA UTILIZADO PARA EL CONSUMO DE ALUCINÓGENOS


La Policía Metropolitana de Cúcuta lanzó una nueva ofensiva contra inmuebles que vendrían siendo utilizados para el expendido y consumo de estupefacientes en esta zona de frontera, logrando en las últimas horas la demolición de una vivienda en estado de ruina. 

Esta actividad fue adelantada por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal en trabajo articulado con la Alcaldía de San José de Cúcuta y Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en cumplimiento al Plan Nacional de Demoliciones, a través de un estudio previo de geo-referenciación del delito en la comuna uno, encontrando como factor delictivo que en la avenida 14 con calle 11 del barrio Miraflores, un inmueble en estado de abandono que vendría siendo utilizado para el consumo, comercialización de sustancias de alucinógenos y otras actividades ilícitas, por habitantes de residencia no formal y grupos delincuenciales. 

En respuesta a este trabajo, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta en un trabajo articulado con la Alcaldía Municipal y la Secretaria de Gobierno, desde muy temprano llegaron a este sector, con el propósito de acabar con este foco de inseguridad, el cual vendría afectando la convivencia y seguridad ciudadana del sector centro. 

La actividad de demolición, dio inicio cerca de las ocho de la mañana. Fue necesaria la utilización de una retroexcavadora tipo Caterpillar, dos volquetas con la finalidad de llevar acabo la remoción de escombros y limpieza de este lugar. De acuerdo a las investigaciones realizadas Se puedo establecer que el sitio l expendio comúnmente son conocidos como ‘ollas’, generaba ambientes propicios para la comercialización, consumo de drogas y delitos conexos, como lesiones personales, hurtos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario