..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de mayo de 2018

ALCALDÍA DEMOLIÓ FOCO DE INSEGURIDAD EN EL SECTOR DE MIRAFLORES


Con presencia del Alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala, autoridades de Policía y Fiscalía, se llevó a cabo la demolición de una vivienda en la Avenida 14 con calle 11 del barrio el Contento, permitiendo a los vecinos gozar de la tranquilidad que se venía afectando por presencia de consumidores de drogas, delincuentes y habitantes de calle. 

“Van 4 demoliciones en lo corrido del 2018. En esta vivienda vamos a realizar un trabajo de encerramiento para que no continúe la problemática, de igual forma a la mujer habitante de calle que se encontraba allí le vamos a brindar el apoyo necesario en un hogar de atención digno para la tercera edad” aseguró el primer mandatario de los cucuteños. 

Así mismo, durante la diligencia se constató que la vivienda se había convertido en un basurero, “es algo que se viene denunciando desde hace 10 años, lo que se hace hoy permite acabar con la presencia de insectos y especialmente mejora la seguridad para los abuelos y niños”, así lo expresó Yolima Quintero, vecina de la casa demolida. 

Entre tanto, la Administración municipal aclara que los propietarios de estos bienes, continúan siendo dueños del terreno sin que se vea afectado su patrimonio. "Son acciones que se dan luego del debido proceso e igualmente se invita a los cucuteños a denunciar estas situaciones que perturban la seguridad y la convivencia en los barrios de la ciudad" puntualizó Oscar Gerardino, Secretario de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario