..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 25 de Abril de 2018 | Bolivar compra: $0,015 - Bolivar venta: $0,017 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de abril de 2018

Colegio Manuel Antonio Rueda Jara, sede principal, tiene nueva cara


Los 317 estudiantes de la Institución Educativa Manuel Antonio Rueda Jara, sede principal del barrio Gramalote, en Villa del Rosario, ahora reciben sus clases en una renovada edificación, gracias a los $1.016 millones que destinó la Gobernación de Norte de Santander, a través de su Secretaría de Educación. 

Durante ocho meses de labores, en la obra hizo un reforzamiento estructural, mejoramiento de seis aulas, baterías sanitarias para las niñas y niños, adecuación de la sala de informática y salón de profesores, laboratorios, sala de audiovisuales, cambio del techo del segundo piso e instalación de pisos y tubería para el manejo de aguas lluvias. 

También se construyó un restaurante escolar y un tanque subterráneo de almacenamiento de agua, con capacidad para 18.000 litros. 

La edificación fue entregada de manera oficial, a la comunidad educativa y padres de familia, por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, en compañía de la Asesora de Políticas Públicas en Educación Superior, Cecilia Durán Jaimes. 

En su intervención, el rector César Augusto Uribe Carvajal agradeció el compromiso del mandatario regional por apostarle al mejoramiento de las condiciones de los estudiantes, para que reciban una formación escolar de calidad en el departamento. 

La actividad contó con la presencia del alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruíz Paredes, y del presidente de la Asamblea de Norte de Santander, Pedro Leyva Rizzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario