..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de marzo de 2018

Fuerza Aérea Colombiana beneficia estudiantes en Puerto Salgar, Cundinamarca


Con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de las futuras generaciones de nuestro país, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM 1, por medio del programa “Plan Corazón Amigo” realizó dos proyectos de infraestructura en beneficio de más de 150 estudiantes del Hogar Infantil "Mi Techito" y de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta Sede Tres Esquinas, ubicadas en el Municipio de Puerto Salgar, departamento de Cundinamarca.

Estas obras permitieron mejorar lugares clave para la educación y bienestar de alumnos de estas instituciones. Uno de los proyectos de infraestructura ejecutados permitió la construcción de un kiosko lúdico tipo teatro para los niños y niñas del hogar infantil; otra de las obras, permitió mejorar los salones de los grados transición y primero, instalando ventiladores y nuevas ventanas que permiten minimizar el ambiente caluroso de las aulas.

La inauguración fue presidida por el señor Coronel Alejandro Vélez Ospina, Segundo Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, quien en compañía de un grupo de funcionarios de esta Unidad Aérea, de la señora Alcaldesa del municipio, rectores, coordinadores de las Instituciones, estudiantes y padres de familia se hicieron partícipes en este acto inaugural.

Estos aportes son posibles gracias a la contribución voluntaria de un grupo de oficiales, suboficiales y personal no uniformado del CACOM 1, permitiendo recolectar recursos que contribuyen con el desarrollo cultural y formativo de los niños y jóvenes de los municipios beneficiados por esta Base de la Fuerza Aérea Colombiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario