..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de marzo de 2018

Prevención, educación y seguridad vial, en El Zulia


Los auxiliares operativos de la secretaría de Tránsito del departamento siguen capacitando a niños, jóvenes y adultos de El Zulia en la adopción de buenas prácticas, conductas seguras, factores de riesgo de movilidad y normatividad vigente. El balance, por ahora, “cero muertes y accidentes de tránsito”, informó Diomar Alonso Velásquez Bastos, secretario de Tránsito Departamental.

Las jornadas de trabajo se desarrollan con base en el proyecto “movilidad” y la campaña de seguridad vial “Ni una víctima más. ¡Conduce con precaución!”. Ya se han vinculado habitantes de los barrios Azuavís etapa 1 y 2, Colinas, Nueva Colombia, La Alejandra, Francisco de Paula Santander, Alfonso López, Altos de San Antonio, Portal de la Víctoria y La Ayala.

“Con estas capacitaciones, las personas aprenden a respetar lo establecido. Tenemos que entrar en razón y ser responsables en las vías. Debemos conocer las medidas y para prevenir, incluso, desde los hogares”, expresó Edwin Vera, uno de los beneficiarios.

El jefe de Tránsito departamental aseguró que las actividades continuarán casa a casa, para que los conductores y peatones conozcan y cumplan a cabalidad las normas. Anunció, además, que próximamente se “intervendrán los municipios de Chinácota y Tibú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario