..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de enero de 2018

Vía Cúcuta-Pamplona tendrá cronograma de socialización comunitaria


En las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura Vial departamental, se efectuó el encuentro de seguimiento de la segunda fase del estudio de impacto ambiental del proyecto de la doble calzada Cúcuta-Pamplona.

“Se presentaron las seis unidades funcionales que se identificaron para adelantar los estudios de impacto ambiental correspondientes. Allí se analizan los permisos de intervención de interrupción de cauce en lo concerniente a los puentes. Por otro lado, también se examinan las intervenciones en los diferentes ecosistemas -ya sea la fauna o la flora- de los lugares aledaños”, indicó Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura Vial de la región.

En la jornada participaron funcionarios de las Secretaría de Desarrollo Social y de Gobierno, representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura y delegados de la firma contratista e interventora.

El funcionario informó que después de que se generen las observaciones por parte de la autoridad ambiental Corponor, se planea estructurar con las entidades que intervienen en el mejoramiento de la malla vial, un cronograma que permita socializar y sensibilizar con la comunidad cómo avanzarán las obras de la doble calzada Cúcuta-Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario