..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de enero de 2018

EN FLAGRANCIA FUE CAPTURADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO


La Policía Metropolitana de Cúcuta en lo corrido del año continúa aunando esfuerzos a través del despliegue de planes operativos y controles preventivos, llegando a cada rincón de la capital norte santandereana, con la finalidad de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana. 

En respuesta a este trabajo fue capturado un hombre e incautada una pistola sin permiso para el porte o tenencia. Su detención tuvo lugar en horas de la tarde, luego que la comunidad informara la presencia de un hombre en la calle cuarta con avenida segunda del barrio Comuneros.

El procedimiento fue adelantado por uniformados pertenecientes a la Unidad Nacional de Intervención Policial quienes se encontraban realizando labores de patrullaje interceptaron a un hombre de 30 años, quien cumplía con las características morfológicas entregadas por la comunidad.

Al hacer el registro le fue hallado en su poder una pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros con un proveedor para el mismo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser escuchado en audiencia judicial. La pistola incautada será sometida a cotejos balísticos y determinar su utilización en homicidios. 

Como resultado de las acciones operativas realizadas en el año anterior fueron capturadas 312 por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego he incautadas 637 armas de fuego, en lo que va del 2018 ocho personas han sido capturadas por este delito y ocho armas de fuego incautadas. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a la comunidad denunciar cualquier hecho delictivo que se evidencie en su lugar de residencia, con la finalidad de cerrar el paso al accionar delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario