..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de enero de 2018

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO


La Policía Metropolitana implementa estrategias para contrarrestar los delitos de impacto que afectan la seguridad ciudadana, mediante el despliegue de los planes masivos de registro y control a personas y vehículos.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Segundo Distrito pertenecientes al Comando de Atención Inmediata de la Zona Industrial, capturaron un hombre presuntamente habría causado lesiones con arma de fuego a un ciudadano en el Asentamiento Urbano Colinas del Tunal.

Se trata de Diego Fernando Sinisterra Rentería de 21 años, natural de Cali Valle del Cauca, capturado por el delito de homicidio agravado. El procedimiento fue realizado gracias a la información suministrada por la comunidad, que llamaron a la línea de emergencia 123.

Una vez suministrado los datos por la central de radio, las patrullas policiales desplegaron plan candado, logrando capturar en el barrio San Gerardo al presunto agresor, quien al momento de su detención portaba prendas de uso privativo de la Fuerza Pública, dosis de marihuana y un teléfono celular.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario de la ciudad. 

Entre tanto la persona que habría recibido los impactos de arma de fuego por parte de hombre capturado, falleció en el lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana de Cúcuta en lo corrido del año ha capturado dos personas por el delito de homicidio, hace un llamado a la comunidad para que denuncien todo hecho delictivo que afecte la seguridad ciudadana a las líneas de emergencias 123 o al número de la patrulla del cuadrante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario